¿Cómo puedo hacer un encargo?

- Puedes contactarnos desde la sección "Cuéntanos tu idea" de esta página

- Puedes mandar un correo electrónico a la dirección munecosdoppel@gmail.com

- Puedes escribir un mensaje directo a nuestro instagram @DOPPELGANGER_HANDMADE

Una vez estemos en contacto por cualquiera de estos medios podremos hablar de tu idea!

 

¿Cuál es el plazo de entrega de un encargo?

El trabajo artesanal requiere tiempo y los encargos se solapan. Por ello trabajamos agendando los pedidos a medida que nos llegan. Cuando hablemos podremos decirte cuál es la fecha de entrega que tenemos en ese momento, que dependerá del volumen de pedidos. Lo mejor es que si quieres una fecha concreta por tratarse de un regalo,nos consultes y lo encargues cuanto antes para que podamos llegar a tiempo.

 

¿Cómo se realiza el pago de un encargo? 

Una vez te hayamos reservado una fecha de entrega y vayamos a comenzar a trabajar en tu encargo, te avisaremos para que puedas hacer el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que te indicaremos en ese momento. 

 

¿Puedo ver cómo va a quedar mi encargo antes de que esté terminado?

La artesanía tiene esa "desventaja", no podemos mostrarte el resultado final hasta que no lleguemos a él, pero sí que podrás ver otras creaciones que hayamos hecho anteriormente similares para que puedas hacerte una idea, además de ir enseñándote el proceso. Pero no te preocupes, una vez la creación está terminada siempre la enseñamos para asegurarnos de que está tal y  como la querías, y si alguna modificación es necesaria la realizaremos hasta que alcancemos el punto ideal! ¿Por qué lo llamo "desventaja", así entre comillas? Porque también se puede entender como ilusión e imaginación, tu producto es tan único que no tenemos forma de acercarnos a él hasta que nos pongamos manos a la obra!

 

¿Hacéis envíos?

El taller de Doppelgänger se encuentra en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), algo que no es motivo para que no lleguemos hasta tu pueblito o ciudad. Enviaremos tu paquete por 5€ si este se trata de un envío peninsular. Para los envíos a Baleares, Canarias y resto de Europa tendrás que consultarnos el precio del envío, algo que consultaremos con la agencia de mensajería. 

 

Quiero regalar una creación pero me gustaría que esa persona lo eligiese. 

Seguro que has visto algo que a tu amigo/familiar/pareja le encantaría, pero no te atreves a pedirlo sin que esa persona elija antes, por ejemplo, los colores o el tamaño. En ese caso, te prepararemos una tarjeta para que regales a esa persona en la que le pondremos que has pensado en ella para que tenga un Doppelgänger y que podrá elegir el que más le guste de tu parte. 

 

¿Y si mi idea no está entre las creaciones que hacéis?

En el universo Doppelgänger todo está por crear, así que habla por esa boquita y cuéntanos en qué habías pensado. Aviso: nos emocionamos demasiado con estas cosas, nos encendemos con los retos y solo necesitamos unos días de inspiración para pensar cómo poder darle forma a tu idea!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©MuñecosDoppelgänger