Aquí puedes ver nuestras telas y elegir la que más te guste

Realiza tu pedido contactando con nosotros en el 605 316 524 una vez hayas elegido tu producto, su talla y la tela que más te guste. 

 

Gastos de envío paquetería CON seguimiento (24 horas): 5,00 Euros

 

este es un trabajo artesanal. Nosotras no trabajamos en cadena. Por ello te pedimos paciencia. Nos esforzamos muchísimo en seguir todas las pautas de higiene, entregamos nuestras mascarillas desinfectadas con cañón de ozono y todo eso lleva su tiempo. ¡Te prometemos que la espera valdrá la pena! 

Material higiénico

La situación actual nos lleva a confeccionar también mascarillas y gorros. Las mascarillas están pensadas para particulares que no desarrollen una labor sanitaria, mientras que los gorros sí podrían ser usados por personal sanitario. Ambas cosas son lavables.

Después de comprobar con varias telas su lavado con lejía de color, hemos comprobado que no pierden color, así que su lavado puede ser con este producto. 

 

MASCARILLA MODELO 1 + 5 FILTROS TNT

Realizada en tela con una doble capa y compartimento para filtro tnt. En su parte externa lleva dos pliegues que permiten su apertura para cubrir perfectamente nariz y boca. Sujección mediante dos gomas a las orejas. Ajustable a la nariz a medida. Lavable a mano y a máquina. 
Los filtros TNT que proporcionamos son lavables  pero tras el quinto lavado pierden efectividad, por lo que en ese momento deben desecharse.

 

 

medidas:

  • Talla Grande: 21 cm x 16 cm*
  • Talla Mediana: 18 cm x14 cm*
  • Talla niño: 15 cm x 12cm*  (se puede modificar el tamaño o poner tiras para atar a la cabeza en vez de gomas)

*La medida del alto de la mascarilla corresponde a su longitud una vez desplegados los pliegues de la misma. 
Recomendamos medir al niño de oreja a oreja por encima de la nariz e indicarnos la medida para obtener mejor el resultado.

 

PRECIO DE LA MASCARILLA: 5 EUROS

Mascarilla modelo 2 + 5 FILTROS TNT

Realizada en tela con una doble capa y compartimento para filtro tnt. Sujección mediante dos gomas a las orejas. Ajustable a la nariz a medida. Lavable a mano y a máquina. 
Los filtros TNT que proporcionamos son lavables  pero tras el quinto lavado pierden efectividad, por lo que en ese momento deben desecharse.

 

 

medidas:

  • Talla Grande: 26cm ANCHO x16 cm ALTO*
  • Talla Mediana: 24 cm ANCHO x 15 cm ALTO*
  • Talla Niño: 21 cm ANCHO x 10 cm  ALTO * (se puede modificar el tamaño) 
  • Talla Mini: 16 cm ANCHO x 8 cm ALTO *  (se puede modificar el tamaño) 

* Ancho:  Medida de oreja a oreja

* Alto: Medida de nariz a barbilla
Recomendamos medir al niño de oreja a oreja por encima de la nariz e indicarnos la medida para obtener mejor el resultado.

 

PRECIO DE LA MASCARILLA: 6 EUROS

 

Filtros tnt multicapa extra

Se trata de una tira del filtros multicapa de tnt con distintos gramajes. Te enviaremos la tira de 1 metro sin cortar para que tú mismo lo cortes a la medida de tu mascarilla. Cada filtro se puede lavar 5 veces antes de desecharlo.

 

PRECIO DE LOS FILTROS EXTRA: 3 EUROS/metro

 

Gorro modelo 1

Realizado en tela con una cinta que permite el ajuste y sujeción a la cabeza. Lavable a mano y a máquina. Para mayor exactitud en la medida, mide el contorno de tu cabeza y indícanoslo junto al pedido. Si quieres, podemos ponerle un botón a cada lado para que enganches tu mascarilla y las orejas no sufran tanto con las gomas.

 

Medidas:

El perímetro ESTÁNDAR ES DE 63 CM.

 

 

PRECIO DEL GORRO: 10 EUROS

PRECIO PACK GORRO + MASCARILLA: 13 EUROS

Gorro modelo 2

Realizado en tela con una goma con ojales  y un botón en la parte inferior que permite el ajuste y sujeción a la cabeza. Lavable a mano y a máquina. Para mayor exactitud en la medida, mide el contorno de tu cabeza y indícanoslo junto al pedido. 

 

 

PRECIO DEL GORRO: 13 EUROS

PRECIO PACK GORRO + MASCARILLA: 15 EUROS

Botón para mascarilla

Si quieres, podemos ponerle un botón a cada lado para que enganches tu mascarilla y las orejas no sufran tanto con las gomas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©MuñecosDoppelgänger